ALBA celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2017

En el marco de la Semana Mundial de Lactancia Materna 2017, celebración Europea, el grupo ALBA Lactancia Materna quiere ofrecer a asesoras, sanitarios y familias interesadas en esta materia, un nuevo evento de periodicidad anual, con la estructura de una Jornada.

Al ser el lema de este año “Sosteniendo la Lactancia Materna Unidos“, una llamada al trabajo y la colaboración entre todos los diferentes estamentos implicados en la promoción y protección de la lactancia materna, hemos querido ofrecer una jornada de trabajo enriquecedora que nos permita aprender, compartir información, enriquecer nuestros conocimientos y mejorar la atención a las madres y sus bebés.

Contaremos con la presencia de distintos ponentes que incidirán en temas de gran actualidad e interés: lactancia y prematuridad, donación de leche humana, los nuevos retos y realidades de las asesoras de lactancia en los grupos de apoyo, etc. Y también contaremos con la presencia de madres y asesoras que en primera persona nos explicarán sus vivencias, sentimientos y experiencias respecto a los temas expuestos por los ponentes.

En definitiva una jornada que va más allá de la formación, que quiere ahondar en los aspectos de colaboración y creación de sinergias.

Puedes descargarte las entradas aquí.

No Comments

Post A Comment