Calma2

Biberón CALMA, facilita transición pecho-tetina-pecho

Una vez establecida correctamente la lactancia materna, si se necesita usar biberón, una buena opción hoy en día es este biberón, el CALMA de Medela. Sino, también se pueden utilizar otros métodos tipo cuchara, jeringa-dedo, vasito... Lo importante es que no se acostumbren a que la leche cae sin esfuerzo y también que tarden un poco en tomársela. Así se dan cuenta de cuando no tienen más hambre. Igual que los adultos.

calma piezasLa creación de vacío es esencial para una correcta lactancia. El bebé regula el vacío y con ello, no sólo el flujo sino también la cantidad de leche.

De todas maneras cada bebé es un mundo y habrá que no les gustará esta tetina y preferirán otra, así que lo importante es adaptarse a NUESTRO BEBÉ.

Con esta tetina el bebé puede succionar, tragar y respirar, como ha aprendido del pecho. Y es que, al mamar, el bebé tiene que crear vacío para que fluya la leche y cuando hace una pausa, el flujo se detiene, igual que cuando se le da el pecho.

Os adjunto el vídeo para que podáis ver el funcionamiento de Calma.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v1sTCDxesPE

En resumen, esta tetina:

  • Permite a los bebés mantener su comportamiento de alimentación natural aprendido en el pecho, creando su propio vacío combinando movimientos de la lengua y de la mandíbula.
  • Los bebés pueden tragar, respirar y hacer pausas con regularidad.
  • Ayuda a una transición fácil del pecho a la tetina y de nuevo al pecho, ya que se conserva la misma forma natural de succión.
  • Un tamaño es suficiente para el periodo completo de lactancia, como en la naturaleza.
  • Se recomienda utilizar la tetina cuando esté establecida la lactancia.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>