curso prenatal online

Curso Prenatal Online

¿Estás viviendo en el extranjero y estás embarazada? ¿Quieres hacer un curso prenatal y no sabes cómo? ¡Yo os acompaño en vuestra maternidad / paternidad vía Skype!

Me llamo Vicky y llevo más de 6 años haciendo de doula, he atendido más de 50 partos y he formado a casi 400 parejas en mis cursos prenatales y clases privadas.

También soy asesora de lactancia y doula de postparto

Curso prenatal Online / en Skype

 

¿Qué vamos a hacer en nuestras sesiones?

Al ser sesiones privadas podemos adaptarnos a vuestras necesidades 100%.

Tengo una metodología basada en Parto y Movimiento que te permitirá vivir tu parto de forma consciente y positiva mediante la información y empoderación: la información es poder y por ello vamos a analizar las diversas fases del parto y qué pasará en tu cuerpo. Además vamos a descubrir cómo la movilidad de la pelvis y la fluidez de la respiración pueden ser grandes aliados para el parto. También te ofreceré herramientas y estrategias para acompañar las contracciones, contactar con el bebé y acompañarlo a nacer. Esto es especialmente importante en un parto con epidural.

¿Cómo organizaremos estas sesiones?

Contáctame en info@doulabarcelona.com y nos pondremos manos a la obra. Cerraremos una primera reunión de valoración sin coste para que podáis evaluar si soy la doula adecuada para vosotros y si conectamos.

Si es así y sabiendo vuestras inquietudes podremos establecer entre 2 y 5 citas más mediante Skype para tratar de solventar todas vuestra dudas y ofreceros todo el conocimiento que tengo.

¿Cómo se hacen los pagos?

Una vez establecidas las fechas del curso y para que os guarde esas horas debéis hacer el pago mediante Paypal.

¿Recibiréis material?

Sí, igual que con mis alumnos de los cursos físicos os haré llegar vía mail imágenes, informaciones y documentos que son relevantes para el parto.

¿Cómo reservo hora?

Contactame en info@doulabarcelona.com y buscamos el día que mejor se adapte a vosotros.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>