hipopresivos

En enero… hipopresivas para ponerse en forma!

Como instructora Advanced del Método Hipopresivo de Marcel Caufriez durante el mes de enero empezaré un nuevo grupo (además de continuar con las clases particulares para aquellas que el horario no les encaje).

Con las Hipopresivas devolvemos a la faja abdominal y al suelo pélvico la función de sostén de los órganos internos (evitando y corrigiendo incontinencia, flacidez abdominal y demás). Trabajamos con los abdominales más profundos de manera que después de dos meses nuestra musculatura responde incluso en reposo, protegiendo el suelo pélvico de los impactos de la vida cotidiana (correr, estornudar, toser, levantar peso, etc) y a la vez disminuimos el perímetro de cintura y corregimos la postura.

Los resultados que estoy teniendo son buenísimos.

Si te animas a venir, durante los próximos dos meses estaré pendiente corrigiendo la postura y asegurando que se hace el trabajo de forma eficiente, y después sólo quedará el mantenimiento…

El curso son 6 sesiones, la primera de introducción, base del método y tests abdominales, las seguientes cuatro para aprender el método y a partir de entonces iniciáis el trabajo en casa durante 4 semanas, de modo que la última sesión nos sirve para acabar de pulir y resolver dudas.

Al finalizar este segundo mes nos volveremos a encontrar para hacer los tests abdominales de nuevo y valorar la mejoría y decidir si es preciso continuar un poco más o si es suficiente hacer un mantenimiento.

Lo fantástico es que a partir de entonces dispondréis de una herramienta eficaz para recuperar el tono muscular abdominal y de suelo pélvico que podréis llevar a la práctica cuando necesitéis.

El precio son 80€ las 6 sesiones. Cada sesión es de 1 hora.

Las clases serán los miércoles a las 10:15. Empezarán el día 21/1/15.

El lugar: El Club del Taller. C/ Taquígraf Martí 8 (Metro Les Corts L3)

Si no te fuera bien el horario, ponte en contacto conmigo en vickydoula@gmail.com y si conoces a alguna mujer que creas le pueda interesar te agradeceré se lo hagas llegar!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>