Cosas a tener en cuenta durante un embarazo en invierno

Cosas a tener en cuenta durante un embarazo en invierno

Si estás embarazada en esta época del año… ¡Enhorabuena! Es siempre un momento especial, y hoy quiero contarte las cosas que debes tener en cuenta para que tengas un embarazo feliz con el frío que hace fuera.

Los síntomas habituales, si los sientes, serán los de siempre: cansancio, náuseas, ganas de ir al baño frecuentes, molestia a los olores fuertes… El invierno lo único que aligera es el cansancio ya que el frío es mejor en este sentido. ¡Ver cómo crece tu bebé en tu tripa bien vale todo esto!

Modifier EN

Durante el invierno es importante que durante el embarazo cuides de tu pie, el cambio hormonal seguramente te altera la piel especialmente de la cara, es probable que en invierno se te reseque. Por eso es recomendable usar una buena crema facial así como un aceite corporal muy hidratante que te evite estrías y picores. Las manos y los labios también suelen ser zonas sensibles. ¡No te olvides de ellos ni de beber mucho agua ya que la hidratación empieza dentro!

¡Disfruta las Navidades! Es un momento mágico para toda la familia, solo tendrás que tener un poco cuidado con qué comer, vigila los pescados y mariscos crudos, embutidos y queso de leche cruda. Recuerda que nada de alcohol y controla un poco el consumo de azúcar.

Y sobre todo… ¡Disfruta de este mágico momento de tu vida!

0 réponses

Répondre

Vous souhaitez vous joindre à la discussion ?
N'hésitez pas !

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>