mama durmiendo

Necesito unas vacaciones…

Es lunes, los peques no quieren ir al cole, ayer no se acostaron cuando me hubiera gustado idealmente…

La semana pasada mi hija tuvo la gripe y estuvo en casa sin salir, (y yo con ella), el finde hacía tanto viento y frío que decidimos pasarlo también en casa.

Y me doy cuenta que necesito unas vacaciones…

Es duro reconocerlo, me encanta jugar y estar con mis hijos, pero mi niña interior ha gritado para que la escuche… “!YA!

Quiero levantarme tarde, hacer la siesta, leer un libro… Me siento culpable cuando me pongo a leer el sábado por la tarde… “mamá, ¿dónde está mi espada?”, “mamá, ¿juegas conmigo?”, “mamá, ¿me acompañas al baño?, “mamá,…” ¡Yo sólo os pido que me dejéis leer un ratito!

No es posible.

¿Cómo lo va a ser si nunca lo haces? ¿Si normalmente estás disponible?

Y me sabe mal porque mis hijos no tienen ninguna culpa, ellos no hacen nada distinto de lo habitual, soy yo, que no sé por qué razón he llegado a un tope.

No tengo paciencia.

Cualquier chorrada me exaspera… Tener que discutir para que entren en la bañera, o para que se pongan el pijama, me saca de mis casillas. Me controlo, pero lo siento dentro, esa violencia…

Mamá… ¡Se han quemado las lentejas! ¿Qué cenamos? No hay nada más en la nevera? Los calamares están pasados… Pues un bol de cereales y a la cama. Es tardísimo, mañana hay cole… pero calentar las lentejas al fuego mientras bañas al peque no es buena idea… La casa huele a quemado.

Y mis hijos no tienen ninguna culpa. No entienden. Intentan ayudar, notan que mamá está al límite, pero no son ellos, soy yo… que…

Necesito unas vacaciones…

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>