P1020593 copia

Online Doula

A veces el embarazo surge cuando estamos lejos de casa, a veces puedes sentirte sola y alejada de tu familia, tal vez en un sistema sanitario que te es complicado y quieres poder preguntar directamente sobre esos miedos y dudas que tienes o que tenéis como pareja frente a la llegada de vuestro bebé.

Me gustaría poderte ayudar en ese proceso, por eso te propongo ser tu doula online… ¡Estaré a tu lado de forma virtual!

Te dejo aquí un listado de preguntas que me han hecho alguna vez y que puedo solventar en una o varias consultas online:

  • Tienes alguna duda específica sobre tu embarazo que no te atreves o no sabes cómo enfocar con tu médico o matrona y quieres apoyo para poderla preguntar. ¡Puedo aclararte algunas cuestiones y para la parte médica puedo acompañarte emocionalmente en todo aquello que quieras preguntar!
  • Se acerca la fecha del parto y tienes dudas sobre la organización de la llegada del bebé, de si sabrás cuándo debes o no ir al hospital, de si sabrás identificar que estás de parto… ¡Yo te ayudaré a saber cuándo y cómo estás de parto real!
  • Te da miedo parir, nadie te ha contado qué va a suceder y estás desconcertada y con miedo… ¡Es normal pero yo puedo compartir contigo información y verás como todos esos miedos se van!
  • Te gustaría recibir clases de preparación al parto pero en el país en el que estás no te acaban de gustar o no te sientes bien… ¡Podemos hacer clases preparto online!
  • Quieres prepararte para dar el pecho pero no sabes cómo y en el país en el que vives no existe una red de grupos de apoyo. ¡Con una consulta puedo aclararte dudas y darte trucos!
  • Acabas de dar a luz y tienes muchísimas dudas, muchísima angustia o te sientes mal… ¡No estás sola, no estés sola, puedo ayudarte!
  • Tienes problemas de lactancia, dolor o tal vez tienes que volver al trabajo y no sabes cómo encararlo… ¡Soy consultora de lactancia y puedo ayudarte! Mediante una llamada en skype podré ver el tipo de agarre y podré darte trucos mediante la consulta o con vídeos y fotografías.
  • Has tenido una pérdida perinatal y no sabes cómo afrontarlo. ¡No lo pases sola, puedo acompañarte y ayudarte en este proceso de duelo!

 

Para estas consultas y muchísimas más podemos usar skype, mi precio hora es de 30€. Escríbeme a info@doulabarcelona.com y empecemos a hablar. ¡Te espero!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>