Método Hipopresivo

Soy instructora Advanced del Método Hipopresivo de Marcel Caufriez desde el año 2012. Desde entonces imparto cursos desde la perspectiva de la prevención. Por ello, colaboro con fisioterapeutas de suelo pélvico a quienes derivo los casos que requieren de una atención sanitaria.

Doy cursos a grupos reducidos (de máximo 2 o 3 personas) y también hago clases particulares a domicilio para ofrecer la máxima calidad y confort.

Por qué realizar gimnasia abdominal hipopresiva?

La musculatura de la faja abdominal y del suelo pélvico a menudo pierde la función para la que está diseñada, que es la de ejercer de sostén de los órganos internos. Con el Método Hipopresivo devolvemos está función reprogramando la respuesta muscular en reposo, a la vez que disminuimos el perímetro de cintura.

Beneficios probados sobre la gimnasia abdominal hipopresiva:

1.EXCELENTE MÉTODO POST PARTO
Dicho método fue diseñeado para acelerar la recuperación de la mujer después del parto con total seguridad y eficacia, siendo aplicado en hospitales y clínicas de muchos países.

2. SOLUCIONA Y PREVIENE LA INCONTINENCIA URINARIA.
El aumento del sostén que hace un suelo pélvico competente y la recolocación de la vejiga son algunas de las explicaciones de la mejora y eliminación de la incontinencia urinaria.

3. REDUCE LA CINTURA
Los ejercicios hipopresivos logran que la barriga entre sola sin que hagas ningún esfuerzo para esconderla. Esto aumenta el tono de reposo de tu faja abdominal. En relajación te verás con un abdomen más plano y duro.

4. MEJORA LA POSTURA Y EL EQUILIBRIO
El MH proporciona una regulación del tono muscular general y proporciona unas mejoras posturales evidentes en pocas sesiones.

5. MEJORA LA FUNCIÓN SEXUAL

El aumento del riego sanguíneo y el mayor control y tono en la zona genital incrementan las sensaciones.

Qué puedo hacer por ti?

  • Puedo darte clases a domicilio individuales para que no tengas que desplazarte con tu bebé.
  • Puedes asistir a uno de los cursos de gimnasia abdominal hipopresiva que doy en grupos reducidos en Barcelona.

Contáctanos