Porteo

En todos los casos te lo traigo a casa, te enseño a usarlo el tiempo necesario y te lo dejo probar durante un par de días si lo necesitas.

Las ventajas del porteo:

El contacto con nuestro bebé nos permite reforzar el vínculo que tenemos con él. Le damos seguridad y amor continuamente. El porteo nos da libertad sin dejar de lado a nuestro hijo o hija. De hecho, se puede dar el pecho discretamente e incluso mientras se está andando. Te permite tener las manos libres para hacer lo que necesites, tanto en casa como fuera. Es de gran ayuda cuando se tienen hijos más mayores, ya que puedes atenderlos sin dejar de lado al pequeño o pequeña.

A menudo descubrimos que ir con un cochecito no es tan sencillo, hay muchos lugares de difícil acceso como la playa, la montaña, los transportes públicos, etc., así que el porteo nos permite ir donde queramos sin dificultad.

Qué puedo hacer por ti?

  • Te puedo mostrar los principales modelos de porteo ergonómico que hay en el mercado y cómo se usan para que puedas escoger el que más se ajusta a tus necesidades.
  • Si te interesa probar alguno te lo traeré a casa, te enseñaré a usarlo y te lo dejaré un par de días para que te convenzas si te puede ser útil. Aunque no es difícil, hay que aprender a usarlo correctamente para evitar molestias y asegurar que se hace con la máxima seguridad para el bebé.

Contáctanos