Sobre mí

Vicky Doula,

Soy Vicky González, madre de tres hijos nacidos en 2005, 2007 y 2011. Estudié administración y dirección de empresas en ESADE y durante más de 10 años trabajé en el mundo del marketing, primero en grandes empresas y luego en una ONG de desarrollo. Pero en 2009/2010 hice la formación de Mares Doules y descubrí mi pasión: SER DOULA.

Me llena tanto el acompañar a otras mamás como doula que decidí seguir el impulso de mi corazón y hacer de ello mi único medio de vida. Así que dejé mi trabajo en el peor momento económico del país para hacer lo que siento que debo hacer, y la verdad es que ser doula a tiempo completo me hace muy FELIZ! Y eso es más que todo el dinero que pudiera ganar en cualquiera de los trabajos que he hecho anteriormente.

Hablo inglés fluido, francés (estoy casada con un francés) y mis lenguas maternas castellano y catalán.

He tenido tres partos totalmente distintos (el primero fue una cesárea, el segundo un parto vaginal en una clínica y el tercero fue en casa) y cada uno de ellos me ha hecho tal como soy. Hoy acompaño a cada mamá en su propia experiencia, desde la neutralidad y el respeto.

Toda mujer necesita ser acompañada durante el primer tiempo de la maternidad, y es que cuando parimos, vivimos un primer tiempo en que somos muy vulnerables. Mi labor de doula consiste en cuidar, empoderar y acompañar desde mi experiencia con todo mi amor.