Nahia

Testimonio de Monica (mamá de Nahia)

Los sueños nunca desaparecen a no ser que decidamos abandonarlos. Así que hace ahora un año tomé la mejor decisión de mi vida, traer al mundo a mi hija Nahia. El camino no ha sido en absoluto sencillo y jamás pensé en que tendría un modelo de familia monoparental, aunque por suerte hoy es uno más, ni peor ni mejor. Una vez pasado el “duelo” por la familia clásica que ya no tendría, se me planteaban muchas dudas al afrontar una maternidad en solitario y por vez primera.

Una compañera de trabajo me comentó que debería contar con la ayuda de una doula. Yo jamás hasta entonces había oído hablar de esta profesión y tras informarme un poco, el azar me llevó directamente hasta Vicky. ¿Qué decir? Ante todo GRACIAS con mayúsculas. Vicky no solamente ha sido un gran apoyo para Nahia y para mí en este duro principio, sino también una persona tremendamente abierta, respetuosa y cariñosa. Gracias a su paciencia, estamos disfrutando de la lactancia materna sin ningún problema, y he podido resolver algunas dificultades que me ido encontrando, como las primeras visitas al pediatra y algún disgustillo en el que estuvo a mi/nuestro lado.

Realmente no sabes lo que va a ser tu “nueva” vida hasta que te encuentras con tu hija sola en casa. Sólo os diré que por las mañanas la esperábamos como si fueran a venir los reyes magos. Gracias Vicky!

Monica &Nahia

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>