LILIA_88_low

Testimonio de Patricia & Laurent (padres de Lilia)

Cuando decidí contratar a una doula no sabía exactamente qué esperar de esa persona, sabía que quería alguien que no solo me acompañara a mi sino que también acompañara a mi pareja que, aunque habla castellano bien, no es su primera lengua. Encontrarte fue una revelación, no solo por la ayuda en el parto, que fue esencial, en especial cuando hubieron algunos problemas y nos explicaste qué iba a suceder y cómo, me dio una tranquilidad enorme saber qué estaba pasando y cómo afectaba eso a mi bebé. No sé qué hubiera pasado sino te hubiéramos tenido allí.

Sobre todo te agradeceré toda la vida cuando viniste a casa a ayudarme con la lactancia, aunque había leído mucho y me había preparado para ello la práctica es más complicada y no poder alimentar bien a tu bebé es desesperante, así que tenerte en casa en pocas horas para solventar el problema fue clave en el éxito de nuestra lactancia.

Solo nos queda decir: ¡Gracias Vicky!

Patricia

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>