Zaraya y Saül

Testimonio de Zaraya

Desde que me quedé embarazada tenía claro que quería que alguien, una profesional, me acompañara durante el postparto.

Me hacía mucha ilusión poder dar el pecho y después de los testimonios de muchas de mis amistades y conocidas, lo único que me quedaba claro es que no era tarea fácil, o por lo menos, en la mayoría de los casos no lo había sido.

Al no tener cerca a mi familia, la necesidad de tener una persona experta que me acompañara durante el puerperio me parecía importante y sin buscar mucho y casi por casualidad di con Vicky, y que gran suerte!!!

Aunque los comienzos de la lactancia no fueron fáciles, gracias a los conocimientos, a la cercanía y a la profesionalidad de Vicky, lo superamos y dar de mamar se convirtió en una experiencia única.

Además cualquier duda que nos surgía sobre la crianza, ahí estaba Vicky, siempre dispuesta a guiarnos y animarnos, siempre facilitándonos las cosas en los momentos duros y dándonos herramientas para ir superando cada etapa y sobre todo para poder disfrutar de nuestro hijo.

Muchas gracias Vicky por tu disponibilidad, por tu cercanía y sobre todo por tu profesionalidad y tu sensatez. Gracias a ti seguimos disfrutando de la lactancia materna, ya son casi 8 meses!!, gracias por habernos guiado en esa etapa tan extraña y de sentimientos tan encontrados como fue para nosotros el puerperio.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>