testimonio4

Testimonios encuentros “Hablando del parto” en happy yoga

Hola, os paso los testimonios de Ruth y Alexandra que asistieron el año pasado a los encuentros “hablando del parto” en Happy Yoga de Pl. Cataluña:

El haber podido asistir a las charlas de Vicky ha sido todo un lujo y un gran descubrimiento. En un momento como el que una mujer vive cuando está embarazada el poder contar con el apoyo de una persona como Vicky es algo muy valioso. Todas sus charlas me han enseñado, informándome sobre las diferentes opciones ante el embarazo, el parto y el postparto, y lo más importante es que todo ello ha ido acompañado de un apoyo, una dulzura y un trato inmejorable. Vicky, sigue así, tu labor es muy importante para nosotras. Miles de gracias!”
Ruth Amor
Mi nombre es Alexandra y conocí a Vicky durante mi segundo embarazo. A pesar de tener ya otra niña, las charlas de Vicky fueron muy útiles ya que me aporto información muy interesante y novedosa. Sus charlas siempre se adaptaban a las necesidades e inquietudes de las futuras mamás, sus explicaciones eran muy claras y sus consejos acertados. A nivel personal se convirtió en una figura referente y un apoyo durante mi embarazo, ya que siempre estuvo dispuesta a contestar a mis dudas dentro y fuera de las charlas con profesionalismo y sobre todo con cercanía, haciéndome sentir su interés por mi y mi embarazo.
Definitivamente recomendaría sus charlas a cualquier futura madre.
Alexandra Medina

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>