WhatsApp Image 2018-07-20 at 19.01.03

Valentina y Nico (padres de Unai)

El día que por primera vez me hablaron y me aconsejaron una Doula no sabia bien lo que era e informándome descubrí que era exactamente lo que necesitaba. Dese el primer momento que contacte con Vicky me gustó por su manera de hacer: alegre, disponible, respetuosa y cuando nos conocimos conecté mucho con ella y ella conmigo entendiendo mis miedos y mis necesidades.
Su apoyo antes de dar a La Luz fue muy importante para mi y para mi pareja, fue capaz de trasmitirme tranquilidad (el parto me daba mucho miedo) informándome sobre todo lo que podía pasar y lo que iba a necesitar.
El parto fue muy duro y largo y su acompañamiento fue esencial… su presencia costante me daba mucha tranquilidad y muy importante el trabajo de mediación con el Equipo médico.
También después del parto vino a vernos al hospital y en casa para guiarnos sobre el tema lactancia y post parto.
De parte mía, de Nico y del pequeño Unai gracias Vicky, para nosotros eres más que una Doula, eres una amiga una persona sobre la cual podemos confiar en la vida.
Gracias

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>