P1020552-001

Un cine en Madrid crea la “sesión lactancia”

¡¡Qué iniciativa más genial!! El centro comercial “La Vaguada” de Madrid www.enlavaguada.com ha puesto en marcha la Sesión Teta, una iniciativa para que las madres, padres y acompañantes puedan ir al cine con sus bebés todos los martes a las 11:30 horas.

Para ello han adaptado el sonido y la temperatura para que no sean incómodos para los más pequeños. Un detallazo, y es que a veces el volumen es exagerado y uno se congela en según que salas…. Recuerdo un día que fui al cine embarazada de mi hijo y tuve que salir porque el sonido era tan alto que ¡¡el peque se asustó en la barriga!! Pegó un salto que sentí que si hubiera podido habría salido corriendo de allí :)

Además de adaptar el entorno, se sobreentiende que con peques es imposible mantener la sala en silencio y se puede entrar y salir, y moverse por la sala si es necesario.

Esta iniciativa la ha promovido una enfermera de un centro de salud de la zona que lleva un grupo de lactancia y se puso en contacto con varios cines para plantearles la idea.

Una iniciativa fantástica. ¡Gracias!

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>